viernes, 31 de diciembre de 2010

Critica de Ahora Los Padres Son Ellos

Ya está vista Ahora Los Padres Son Ellos (Little Fockers), tercera entrega de esta "saga" protagonizada nuevamente por Ben Stiller, Robert De Niro, Owen Wilson, Teri Polo, Blythe Danner, Dustin Hoffman, Barbra Streisand...
Su argumento es el siguiente:
Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Teri Polo) e incontables obstáculos para que Grez Focker (Ben Stiller) consiga finalmente “entenderse” con su exigente suegro Jack Byrnes (Robert de Niro).
Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca.
Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam- incluido un antiguo amor rechazado por Pam, Kevin (Owen Wilson)- para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa.
Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca? ¿O se romperá para siempre el círculo de su confianza?
.
Poco hay que decir de la película. Es una comedia sin más que no hunde la trilogía, pero tampoco mejora lo precedente. El humor por lo menos no es muy vasto, y te hace pasar un rato agradable y reir, pero tampoco es una maravilla, y los actores protagonistas no es que hagan los papeles de su vida (lo siento, pero Ben Stiller no me transmite nada, y Robert De Niro anda a años luz de sus mejores interpretaciones).
El argumento no tiene mucha historia, es predecible, por no decir que te deja la sensación de "ya lo he visto en mil y una películas".
Agradable para pasar el rato en familia, y para entetenerse sin demasiadas exigencias. Si queréis algo más, seguro que en cartelera tendréis algo mejor.



Ahora los padres son ellos - tráiler en español
Cargado por elseptimoarte. - Mira más videos de TV y películas.








Página oficial.

No hay comentarios: