domingo, 26 de diciembre de 2010

Critica de Los Mercenarios

Ya esta vista Los Mercenarios, película homenaje a esas películas de acción de los años 80 que hoy en día no se ven por la pantalla grande, en la cual un grupo de mercenarios asume una misión para derrocar a un dictador en América del Sur. Irán a la isla caribeña de Corzo, una pequeña y poco desarrollada nación cerca de Cuba, para aplicarse violentamente contra el dictador y sus tropas.
Junto a Stallone, podemos ver a Mickey Rourke, Jason Statham, Dolph Lundgren y Jet Li entre otros (una pena que Jean-Claude Van Damme no quisiera participar), mas cameos de Bruce Willis y de Arnold Schwarzenegger.
Sencillamente gloriosa. Es lo que promete. Olvidemonos del argumento, la historia, las actuaciones... Pura adrenalina. Peleas, disparos, sangre, explosiones... Hara ya 20 años que no se hacen peliculas como esta (hoy en dia hay muchas similares, pero son totalmente prescindibles). Me ha recordado, y con gran nostalgia, películas como Comando, con la que guarda grandes similitudes. Stallone ha prometido que si la cosa funcionaba, sería una trilogia. Si es asi, me las veo en el cine, y nada de alquilarlas en DVD.









Página oficial.

No hay comentarios: