sábado, 18 de diciembre de 2010

Critica de Las Crónicas de Narnia La Travesía del Viajero del Alba

Ya esta vista Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, la nueva entrega de esta popular saga de libros, de la que esperemos, se complete la saga cinematográfica.
La película en si es... entretenida. Se ve agradable, con buenos efectos especiales y una más que entretenida dosis de aventura. Se nos transporta rápido al mundo de Narnia (¿para que perder el tiempo?) con dos de los Pevensie y su irritante primo (que con suerte, será el protagonista de la próxima entrega, y si no será por que nos quedaremos sin ver el resto de las adaptaciones).
No es una maravilla, pero se deja ver, aunque la verdad, hay momentos... un poco tontos en la película (el primito que no se cree al principio lo que ve, y como se comporta durante la mitad de la película quedará bien en el libro pero en la película es irritante; los digamos... "problemas de belleza" de Lucy (por no revelaros la tonteria que es, etc.))

En fin, lo dicho. Es entretenida, y más no se puede pedir. Veremos que tal aguanta en taquilla en estas navidades, y así veremos si la saga continúa.
Y si queréis saber un poco más de los argumentos de los libros, no dejéis de visitar este artículo en Wikipedia: Las Cronicas De Narnia.
Su argumento es el siguiente:
Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace donde se reencontrarán con el antiguo príncipe que ahora es el Rey Caspian.
Juntos embarcarán en la búsqueda de los 7 desaparecidos señores de Narnia tal y como le prometieron a Aslan. Este será un viaje que les llevará a cruzar los mares a bordo de la embarcación “El Viajero Del Alba”.
En el camino se encontraran con dragones, enanos, islas mágicas y una banda de guerreros perdidos, antes de llegar al fin del mundo.
.



Las crónicas de Narnia 3 - Trailer final en español
Cargado por TrailersyEstrenos. - Mira más videos de TV y películas.







Página oficial.
Narnia en ComingSoon.

No hay comentarios: