sábado, 30 de enero de 2010

Trailer en castellano de Karate Kid

Ya tenemos disponible el trailer en español de The Karate Kid, remake del clásico de los 80 protagonizado por el hijo de Will Smith (Jaden Smith) con Jackie Chan haciendo de maestro del susodicho niño, quien se encuentra en problemas en china cuando su madre es trasladada alla por trabajo, y el no sepa ni una palabra del idioma, aparte de tener que vérsela con los matones de turno.



Página oficial.

viernes, 29 de enero de 2010

Trailer de Sexo En Nueva York 2

Aqui tenéis el trailer de Sexo En Nueva York 2 en la cual volveremos a ver a Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon...
La película se estrena en España el 04 de junio.


Página oficial.

Sam Worthington en Dracula

Por ahora es un simple rumor (como actor de moda que es, su nombre aparecerá en el 99% de las películas que haya en proyecto), pero interesante.
Al parecer, Sam Worthington suena como el nuevo Drácula (está en negociaciones) en Drácula Año Cero, en el cual nos narrarían la verídica hstoria (bueeeeno, adornada y adaptada a los gustos de los guionistas / productores de Hollywood, quienes seguro que nos hacen más interesante la historia, aunque luego históricamente sea otra cosa) de Vlad El Empalador, que no olvidemos que fue un héroe en su país gracias a las luchas contra los turcos.
Personalmente, no sé que es peor: si que nuevamente se carguen al personaje de Drácula, o que nos tergiversen al personaje real (Vlad).
En fin, por ahora sólo es un rumor, pues no hay nada en concreto.

jueves, 28 de enero de 2010

Estreno de Todo Incluido

Mañana viernes se estrena en España la comedia Todo Incluido, protagoniza (entre otros) por Vince Vaughn, Jason Bateman, Faizon Love, John Favreau, Malin Akerman, Kristen Bell, Kristin Davis...
Su argumento es el siguiente:
Dave (Vince Vaughn) y Ronnie (Malin Akerman) son el núcleo social de un grupo de buenos amigos. Con los años, su relación se ha hecho cada vez más sólida gracias a la entrega hacia sus hijos, sus amigos y el trabajo.
Después de ocho años aparentemente perfectos, Jason (Jason Bateman) y Cynthia (Kristen Bell) han llegado a una encrucijada. La antaño feliz pareja asombra a sus amigos – Dave y Ronnie, Joey (Jon Favreau) y Lucy (Kristin Davis), Shane (Faizon Love) y su nueva novia Trudy (Kali Hawk) – cuando anuncian que están pensando en divorciarse.
Para salvar su matrimonio, tienen una idea brillante. Jason y Cynthia han descubierto el Hotel Edén, un paraíso en una isla tropical del Pacífico del Sur especializado en terapia de grupo para parejas. Sin embargo, hay un problema. Sólo pueden permitirse este lujo con la tarifa del “paquete Pelícano”, un precio especial para grupos. Es perfecto. Mientras ellos asisten a las terapias, sus amigos pueden disfrutar en las playas de arena blanca, relajarse en el spa, usar las motos acuáticas y pasarlo bien.
No parece posible que todos puedan ir a la vez, hasta que Dave y Ronnie también consiguen escaparse. Las cuatro parejas emprenden el camino al paraíso.
Pero hay una pega…
Al llegar, descubren que TODAS las parejas deben participar en la poco ortodoxa terapia del famoso “Susurrador” del centro turístico, Monsieur Marcel (Jean Reno). Todos o ninguno. Eso o les mandan a casa. Las parejas empiezan a comprender que nada es lo que parece, especialmente en sus relaciones, dando pie a una cómica y sincera visión de los problemas reales a los que se enfrenta la pareja
.


Página oficial.

Posters de Airbender El Ultimo Guerrero

Ya tenemos disponible dos posters de Airbender El Último Guerrero, adaptación en imagen real de esta serie dirigida por M. Night Shyamalan.
Su estreno está previsto en España para el 06 de agosto del 2010.





Página oficial.

Arte conceptual de Cars 2

Ya tenemos una primera muestra del arte conceptual de Cars 2, película que se estrena en los USA en junio del 2011.

miércoles, 27 de enero de 2010

Teaser trailer de Buried

Ya está en la red un poster y un teaser trailer de Buried, película dirigida por Rodrigo Cortes y protagonizada por Ryan Reynolds.
Su argumento es el siguiente:
Un contratista civil es secuestrado en Iraq y despierta dentro de un ataúd que está enterrado en el desierto. Un teléfono móvil, una vela y un cuchillo son los únicos utensilios de los que dispone para salir de semejante atolladero. Para colmo sólo dispondrá de 90 minutos para salvar la vida
.
La película aún no tiene fecha fija de estreno. ¿Quizas en primavera?.



Página oficial.

Secuelas en camino

Unas pocas líneas para comentaros un par de rumores, aún no 100% confirmados:
- Parece ser que están trabajando en el guión de la tercera parte de Noche En El Museo. No es de extrañar, pues las dos entregas precedentes han sido sendos éxitos en taquilla.

- Y aunque no hay nada en serio, no se abandona la secuela de El Planeta De Los Simos, en este caso, una precuela que contaría como el primer simio inteligente (César) se rebela contra los hombres. Pero por ahora, esta tiene todas las pintas de que va a tardar (y mucho) en llevarse a cabo, si es que finalmente la realizan.

- Vuelven los Gremlins. Aún por confirmar si será la tercera parte, o un remake del original, pero eso si, será en 3D.

martes, 26 de enero de 2010

Otro poster de El Hombre Lobo

Tenemos otro poster nuevo (y la verdad, parece que ya llevamos un centenar de ellos, o casi) de El Hombre Lobo, película protagonizada por Benicio Del Toro, y que promete ser una interesante nueva versión de este personaje clásico del cine de terror, que se estrena el 12 de febrero del 2010.
Su argumento es el siguiente:
Lawrence Talbot (Benicio Del Toro) es un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.
La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar.
Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y se entera de que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.












Ficha en ComingSoon.
Página oficial.

Poster y trailer de The Ghost Writer

Aqui teneis el poster oficial de The Ghost Writer,película dirigida por Roman Polanski, y protagonizada por Pierce Brosnan, Kim Cattrall, Ewan McGregor, Olivia Williams y Tom Wilkinson entre otros.
Su argumento es el siguiente:
Un escritor (Ewan McGregor) ha sido encargado de redactar las memorias del Primer Ministro Británico, Adam Lang (Pierce Brosnan). Es entonces cuando varios secretos salen a la luz y el escritor comprende que en ese trabajo no está sólo su oficio en juego, sino también su propia vida
.
Su estreno está previsto (por ahora) en España para abril de este año.

Página oficial.

lunes, 25 de enero de 2010

Estreno de Invictus

Este viernes se estrena por fin en España Invictus, película protagonizada por Morgan Freeman y Matt Damon, y lo más importante, dirigida por Clint Eastwood (o sea, que es de visión obligada).
Su argumento es el siguiente:
Basada en el libro de John Carlin "The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World". Historia ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. Mandela reconoció la importancia de que el país fuera elegido sede de la Copa del Mundo de Rugby en 1995, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid
.

Invictus en ComingSoon.
Página oficial.

Trailer de Habitacion En Roma

Aquí tenéis el polémico (cuando lo veáis me entenderéis) trailer de Habitacion En Roma, película dirigida por Julio Medem y protagonizada por Elena Anaya y Natasha Yarovenko.
Su argumento es el siguiente:
Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario interior en el que dos mujeres jóvenes que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma.
Todo transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano de 2008, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España, y Natasha a Rusia
.



Aún tiene pendiente de fijar la fecha de estreno en España (sólo se sabe que se estrena en primavera del 2010).
Página oficial.

domingo, 24 de enero de 2010

The Goonies Remake

Aqui tenemos otro remake para Pc (o sea, un juego): The Goonies Remake que como su nombre indica es una remake del clásico juego de los 8 bits que adaptaba la película del mismo título.


The Goonies Remake.

sábado, 23 de enero de 2010

Critica de Sherlock Holmes

Ya está vista Sherlock Holmes, película que adapta a los nuevos tiempos este clásico de la literatua, de la mano de Guy Ritchie.
Su argumento es el siguiente:
Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su incondicional amigo Watson (Jude Law) se enfrentan a un nuevo desafío. Demostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendario intelecto, Holmes librará una gran batalla para derrotar a su nuevo enemigo Blackwood (Mark Strong) y abortar un plan demoníaco que podría destruir el país.
La película, para ser franco está muy bien. Es una buena película de acción, bien realizada, con una buena puesta en escena y con una fantástica ambientación.
Nuestros actores principales (que la verdad, parecen un viejo matrimonio que no pueden estar ni juntos ni separados) cumplen a la perfección (muy en la línea de Arma Letal).
La historia está bien, aunque eso sí, eso de introducir a una "novieta" a Sherlock (interpretada por Rachel McAdams) está un poco fuera de lugar. Si la hubieran suprimido, apenas se hubiera notado la diferencia.

¿Lo malo? Que cualquier parecido con el Holmes de toda la vida es pura coincidencia. El personaje está adaptado a los gustos de hoy, por lo que desaparece por completo la imagen que teníamos de el. Si es bueno o malo, hay no me meto. Sólo se que les ha gustado a los productores de la película, ésta es un éxito, así que a ver que tal es la secuela con su némesis de toda la vida (¿necesitáis que os diga quien es?).






Página oficial.

viernes, 22 de enero de 2010

Trailer y poster de Tiana Y El Sapo

Aqui teneis el trailer final y un nuevo poster español de Tiana Y El Sapo, película de la Disney que se estrena en España el 5 de febrero del 2010.
La película está realizada al modo clásico (nada de ordenador), basada en una historia clásica. No sé si será un gran éxito de la Disney, pero de seguro que calidad tendrá a raudales.
Su argumento es el siguiente:
Historia de una joven princesa afroamericana que vive en el elegante y espléndido Barrio Francés de Nueva Orleans. Las misteriosas tierras bajas y pantanosas de Luisiana (Bayou) y las orillas del todopoderoso río Mississippi sirven de telón de fondo par una inolvidable historia de amor, embrujo y hallazgos, un enternecedor cocodrilo cantarín, hechizos de vudú y el encanto de la música Cajún que lo invade todo.








Tiana y el Sapo - Tráiler Castellano
por zonadvd

Página oficial.

jueves, 21 de enero de 2010

Estreno de Nine

Mañana viernes se estrena en España Nine (adaptación del premiado musical de Broadway Nine), que dirige Rob Marshall, y protagonizan Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard, Penelope Cruz, Nicole Kidman, Judi Dench, Kate Hudson, Stacy Ferguson, Sophia Loren...

Su argumento es el siguiente:
En Venecia, Guido Contini (Daniel Day-Lewis), director de cine, atraviesa por una crisis artística y personal que lo conduce hacia un enredo amoroso con las cuatro mujeres involucradas en su vida: su esposa, su productora, su amante y su madre
.

miércoles, 20 de enero de 2010

Percy Jackson Y El Ladron Del Rayo

Aquí tenéis unos avances de Percy Jackson Y El Ladrón Del Rayo, película protagonizada por Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean y Kevin McKidd (entre otros) basada en una conocida saga de libros (de la cual su compañía espera que sea la nueva Harry Potter), por lo que si esta entrega funciona bien en taquilla, tenemos secuelas para rato.
Su argumento es el siguiente:
Percy va a un campamento, el "Campamento Mestizo", para convertirse en un héroe. Allí descubre que es el hijo de Poseidón y también descubre que su mejor amigo, Grover, es un sátiro, a la vez que se hace amigo de la hija de Atenea, Annabeth.
Los tres son enviados a una misión llena de peligros, una búsqueda en un tiempo récord, antes del solsticio de verano, para recuperar el rayo maestro de Zeus después de que alguien se lo robara. Detrás de esta historia estará quizás Kronos, el antiguo Titán y padre de Zeus y Poseidón, que no dudará en utilizar a semidioses, monstruos e incluso a algún dios con ganas de batlla, como pudiera ser el dios de la guerra, Ares)
.
Su estreno está previsto en España para el 19 de febrero.

Página oficial.

Trailer de Piraña 3D

Hala, otra peli de terror que si no es por las 3D, de seguro que no la ve nadie en los cines.


En fin, ya veremos cuando se estrena en España...

martes, 19 de enero de 2010

Estreno de La Herencia Valdemar

Este viernes se estrena en España La Herencia Valdemar, interesante película española que fue el último trabajo de Paul Naschy.
Dirigida por José Luis Alemán la protagonizan aparte del añorado Naschy, Silvia Abascal, Laia Marull, Daniele Liotti y Óscar Jaenada entre otros.
Su argumento es el siguiente:
La historia da comienzo con la desaparición de Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, que se había trasladado a la misteriosa mansión victoriana Valdemar, para realizar un inventario de los bienes de la propiedad.
Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre. No es la primera desaparición. Poco tiempo atrás otro tasador llamado Orquicia - compañero de Luisa y amigo del detective Tramel - también se esfumó cuando le enviaron a valorar el contenido de la mansión Valdemar; sin embargo, a la compañía INMOBERANCE el destino de este empleado parece traerle sin cuidado.
El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado acompañado por la arrogante Doctora Cerviá, presidenta de la fundación Valdemar, quien le pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda allá por el año de 1880
.



Página oficial.

Imagenes de Predators

Aqui teneis unas cuantas imágenes del set de rodaje de Predators (en la página podéis encontrar más).


Por lo menos podemos ver que los Depredadores son iguales que a los de las películas anteriores (os recuerdo que no es la tercera parte de la saga, si no un nuevo... relanzamiento / reinventacion / reloquesea)
AvP Galaxy.

Trailer de Tekken

Aqui os dejo el trailer de Tekken, película que adapta el popular videojuego, que por cierto, tiene pinta de ser... otra decepción tipo Street Fighter o Dragon Ball Evolution.

lunes, 18 de enero de 2010

Ganadores de los Globos De Oro

Pues estos son los premiados. Los Globos son la "antesala" de los Oscar, asi que es un aviso.


Mejor Película - Drama
Avatar

Mejor Actriz - Drama
Sandra Bullock, The Blind Side

Mejor Actor - Drama
Jeff Bridges, Corazón Rebelde

Mejor Película - Comedia o Musical
Resacón En Las Vegas

Mejor Actriz - Comedia o Musical
Meryl Streep, Julie & Julia

Mejor Actor - Comedia o Musical
Robert Downey Jr., Sherlock Holmes

Mejor Película de Animación
Up

Mejor Película de Habla No Inglesa
La Cinta Blanca (Alemania)

Mejor Actriz Secundaria
Mo'Nique, Precious: Based on the Novel Push by Sapphire

Mejor Actor Secundario
Christoph Waltz, Malditos Bastardos

Mejor Director
James Cameron, Avatar

Mejor Guión
Jason Reitman y Sheldon Turner, Up in the Air

Mejor Banda Sonora Original
Michael Giacchino, Up

Mejor Canción Original
"The Weary Kind (Theme From Crazy Heart)" - Corazón Rebelde

Poster de Daybreakers

Ya tenemos disponible otro curioso poster de Daybreakers, película protagonizada por Ethan Hawke y Willem Dafoe entre otros.
Está ambientada en el año 2017 donde Ethan Hawke interpretará a un investigador que busca una solución a una plaga que ha transformado a la mayoría de la población en vampiros. A medida que se acerca la extinción de la raza humana, los vampiros deben buscar un sustituto a la sangre o 'rescatar' la mayor cantidad de humanos llegando incluso a criarlos en granjas como si de animales se tratase para poder obtener su sangre, hasta que un grupo secreto de vampiros encuentra una manera de salvar a la raza humana.
Su estreno está previsto para el 26 de febrero del 2010.





Página oficial.

domingo, 17 de enero de 2010

Whiteout

Aqui teneis algo de información de Whiteout, película que no se sabe aún si se estrenará en España.
Protagonizada por Kate Beckinsale y Gabriel Macht, su argumento es el siguiente:
Tras dos años de vivir en una estación en la Antártida, en una base de investigación del Polo Sur, la solitaria Jefa de Policía estadounidense, Carrie Stetko (Kate Beckinsale) está ansiosa – como todo el mundo - de poder volver a su hogar. Ella presentó su renuncia, y cuenta las horas y minutos para que salga su avión. Pero tres días antes de su partida, encuentran un cuerpo en el hielo, y Carrie inmediatamente comienza la primera investigación de un asesinato en la Antártida. Poco a poco las muertes aumentan, el misterio se profundiza y las lealtades cambian de bando. Entre tormentas de nieve mortales, un implacable asesino no se detiene ante nada con tal de proteger un secreto enterrado por más de sesenta años. Todos a su alrededor se están rindiendo y yéndose, pero Carrie debe resolver el crimen antes de que la Antártida quede sumida en profunda oscuridad durante seis meses. Ella está allí, con el asesino, en una tierra a donde nadie llega, y de donde nadie se va
.


Página oficial.

Imagen de El Equipo A

Aqui teneis una nueva imagen oficial de El Equipo A al completo.


Bradley Cooper como Lt. Templeton "Faceman" Peck, Quinton "Rampage" Jackson como Sgt. "B.A." Baracus, Sharlto Copley como Capt. "Howling Mad" Murdock, y Liam Neeson como John "Hannibal" Smith.

Su estreno está previsto para el 11 de junio del 2010 en los USA.
El Equipo A.

sábado, 16 de enero de 2010

Repo Men

Aqui tenemos una interesante película protagonizada por Jude Law, Forest Whitaker y Liev Schreiber, que se estrena en los USA el 2 de abril (en España no tiene fecha asignada): Repo Men.
Su argumento es el siguiente:
Ambientada en el futuro, la ciencia ha avanzado, y una compañía médica ha desarrollado órganos artificiales válidos para transplantar en humanos. Pagando un precio muy caro, cualquiera que necesite un transplante puede comprarse el órgano que necesite para salvar su vida. Pero cuando no puede pagar la factura, la compañía enviará a sus hombres a recuperar la mercancía
...




Página oficial.

El Gran Vazquez

Aqui teneis una imagen de Santiago Segura en "El Gran Vazquez" película que nos muestra cómo era Manuel Vázquez el creador de historietas de Las Hermanas Gilda, Anacleto, la Familia Cebolleta...
Su argumento es el siguiente:
Barcelona, años 60. Es primavera, y Vázquez respira la vida a pleno pulmón. Sus personajes -las Hermanas Gilda, Anacleto, la Familia Cebolleta...- triunfan entre los tebeos de la Editorial Bruguera. Mientras, el mejor dibujante de tebeos de España disfruta de lo que quiere cuando quiere, no paga nada, esquiva con ingenio a sus acreedores, burla y tima a sus jefes y se casa alegremente coleccionando una familia tras otra. Hasta que un gris contable de su editorial decide que debe pasar por el aro como todo hijo de vecino. No será tarea fácil: para el genial dibujante, la vida es una fiesta en la que hay que colarse si no te han invitado
.
La película aún no tiene fecha oficial del estreno (aunque será durante el 2010).

viernes, 15 de enero de 2010

Guias De El Hombre Lobo

Ya tenemos disponible la guia (la informacion que nos ponen en los cines) de El Hombre Lobo, película protagonizada por Benicio Del Toro, y que promete ser una interesante nueva versión de este personaje clásico del cine de terror, que se estrena el 12 de febrero del 2010.
Su argumento es el siguiente:
Lawrence Talbot (Benicio Del Toro) es un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.
La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar.
Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y se entera de que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.






Ficha en ComingSoon.
Página oficial.