sábado, 8 de enero de 2011

Goliath Esta Esperando (Goliath Awaits 1981)

Hoy toca repasar una vieja entrada, y ponerse nostálgico. Me acuerdo de haber visto de crío una serie que trataba sobre un barco hundido hacía muchos años en el cual la gente vivía dentro.
Gracias a Internet, con apenas estos datos he logrado saber de esta serie.
"Goliath Está Esperando" (Goliath Awaits) es una miniserie de dos capítulos realizada en 1981 y protagonizado entre otros por Mark Harmon y Christopher Lee.
La serie trataba de un trasatlántico hundido en la II Guerra Mundial, descubierto 40 años después. Para sorpresa de todos, resulta que hubo supervivientes: gracias a un ingenioso medio que les permite obtener oxígeno del agua del mar, y de conseguir electricidad gracias a las algas, los supervivientes consiguieron vivir en el interior del barco.
Pero algo tenía que pasar: en el trasatlántico, viaja un senador americano con un mensaje secreto que incluso 40 años después podría destruir la OTAN.
Una curiosa miniserie que como otras, fue emitida en su momento, y de ella nunca más se supo...
Ficha de la serie.


Al decir "de ella nunca más se supo" me refería al echo de que no se ha vuelto a emitir más veces, ni se puede encontrar en el mercado de DVD. Pero como en muchas ocasiones, la red nos depara sorpresas. Siempre hay alguien que lo ha grabado en su momento en VHS, y con el tiempo, lo ha preservado compartiéndolo con todo el mundo en la red. Así pues, podemos encontrar estos dos capítulos usando el eMule.

No hay comentarios: