viernes, 27 de abril de 2012

Critica de Los Vengadores

Ya está vista Los Vengadores, la tan esperada película del popular grupo de superhéroes de la Marvel Comics.
La película la ha dirigido Joss Whedon, y la protagonizan Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Samuel L. Jackson...
Gloriosa. Cojonuda. Magistral. Me lo he pasado pipa durante las dos horas y pico que dura. La historia está bastante bien, el argumento, los diálogos, los actores... La verdad, es que ni sé que decir. Salvo que he de repetir y volver a verla.
Hasta están gloriosos todos los chistes que se sueltan durante el metraje. Me encanta en particular los dos que tiene durante el final Hulk con Thor y Loki. Cada vez que hay una broma, está muy bien planeada, y te salta la carcajada padre, seas aficionado o no.
Lo dicho, no sé que decir. Es que me ha encantado. Que San Christopher Reeve me perdone. Había leido críticas que decían que era la mejor película de superhéroes realizada. No sé si será para tanto o no... pero me he ido con la sensación de que así a sido.
Magistral.







Página oficial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya! Me la apunto entonces! ;)

Joseph