martes, 21 de febrero de 2017

Clip de Kong: La Isla Calavera

En estas semanas han surgido bastantes clips de Kong: La Isla Calavera, película que se estrenará el 10 de marzo del 2017, de la cual hoy comparto uno nuevo.
Dirige la película Jordan Vogt-Roberts bajo un guión de Max Borenstein, John Gatins, Dan Gilroy y Derek Connolly; y la protagonizan Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, Brie Larson, John Goodman, Jing Tian, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham, Toby Kebbell...
Su argumento es el siguiente: 
La película sigue a un equipo de exploradores (encabezados por Tom Hiddleston) que se aventuran al interior de la traicionera isla para encontrar al hermano del personaje de Hiddleston y un suero muy necesario para ellos. En el camino se toparán con todo tipo de criaturas extraordinarias, incluido el mítico King Kong. 
Inspirada en 'Kong: King of Skull Island', novela creada e ilustrada por Joe DeVito y escrita por Brad Strickland y John Michlig que está considerada como el derivado autorizado y oficial del 'King Kong' de 1933. Se centra en el trasfondo de la Isla Calavera (Skull Island) y la forma en que el emblemático gorila gigante Kong se convirtió, tras luchar y vencer a todo tipo de criaturas, en su Rey indiscutible.





 
 
 
 
 
Página oficial en Facebook.

No hay comentarios: