sábado, 25 de febrero de 2017

Vuelve La Araña Escarlata (2)

Actualizado: copio y pego el post que publiqué hace unas semanas, con unas pequeñas actualizaciones al final.
Artículo con spoilers (y gordos) de los comics arácnidos, que conste.
Una noticia de comics que me ha medio gustado, y es que La Araña Escarlata (Ben Reilly), ha vuelto de entre los muertos para quedarse.
Marvel ya ha anunciado que en abril se publicará la nueva serie dedicada al personaje.
¿Que como ha vuelto? Deberéis de leer "la Conspiración Clon" para saberlo (acaba de terminar su publicación en los USA).


Antes he dicho que me ha medio gustado, y es por una cosa sencilla. No me está gustando como ha vuelto Ben, no todo lo que estoy viendo en dicha saga de "la Conspiración Clon".
Yo no soy purista, y he permitido / me ha gustado / aguantado muchas cosas relacionadas con Spider-Man, pero la verdad, desde el "Mefistazo" ya no reconozco en exceso al personaje.... lo sigo, y procuro estar al día, pero las cosas que publican actualmente relacionadas con Spidey... buffff



Pero Ben me gustó desde su primera aparición, y celebro su vuelta (que ya tenía ganas que se produjera), aunque la verdad, repito, no me gusta como está sucediendo todo.
Ahora ya solo falta que alguien se acuerde de la hija de Peter y Mary Jane...
Actualización primera: incorporo una nueva imagen promocional del evento, de Ben con el traje con el que vuelve


Actualización segunda: parece ser que al final de dicho arco argumental, Ben volverá al traje original. Por dicho motivo, han actualizado la portada del primer número, con el traje clásico.


No hay comentarios: