jueves, 9 de febrero de 2017

Trailer final de Los Pitufos La Aldea Escondida

Tenemos disponible el trailer final de Los Pitufos: La Aldea Escondida, nueva entrega cinematográfica de estas divertidas criaturas, esta vez en forma animada.
Dirige la película Kelly Asbury y podremos escuchar en la versión original a Demi Lovato, Rainn Wilson, Mandy Patinkin, Joe Manganiello, Jack McBrayer, Danny Pudi...
Su argumento es el siguiente: 
A Pitufina le parece que todos los demás habitantes de la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo (dirigir), Pitufo Panadero (preparar pan y pasteles), incluso Pitufo Gruñón (gruñir); salvo ella. Así que, ¿qué puede hacer la única chica de la aldea? ¡Pues partir en busca del suyo, naturalmente! 
Cuando se cruza por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, la sigue y se interna por territorio inexplorado y totalmente prohibido. A ella se le unen sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe y con el malvado mago Gargamel siguiéndolos de cerca. 
El equipo pitufo emprenderá así un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa. 
Basada en los personajes y la obra de PEYO.
Su estreno está previsto en España para el 31 de marzo del 2017.




 
 
Los Pitufos: La Aldea Escondida.

No hay comentarios: