viernes, 3 de noviembre de 2017

Nuevo trailer de Dos Padres Por Desigual

El 01 de diciembre se estrena en España la comedia "Dos Padres Por Desigual", secuela de "Padres Por Desigual (2015)", del cual acaba de salir un nuevo trailer oficial.
Dirige Sean Anders y la protagonizan Will Ferrell, Mark Wahlberg, Mel Gibson, John Lithgow, Linda Cardellini, John Cena...
Su argumento es el siguiente: 
Brad (Will Ferrell) y Dusty (Mark Wahlberg) se las han apañado para lograr lo que nadie ha logrado: compartir amistad y paternidad (uno como padre natural, el otro como padre adoptivo). 
Todo va a pedir de boca hasta que entran en escena el autoritario y machista padre de Dusty, Kurt (Mel Gibson), y el sensiblero y emotivo padre de Brad, Don (John Lithgow)... ¡justo a tiempo para las Navidades! 
Horrorizado ante el estilo progresista de educación empleado por Brad y Dusty, Kurt se propone romper la relación entre los dos. A medida que aparecen las primeras grietas en su amistad... ¿podrán los chicos demostrar a Kurt que su estilo moderno de educación funciona y pasar la mejor Navidad en familia de la historia?


No hay comentarios: