sábado, 18 de noviembre de 2017

Rampage

Tenemos disponible un primer trailer de "Rampage", la adaptación a la pantalla grande de un videojuego clásico de los años 80.
Dirige la película Brad Peyton y la protagonizan Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Akerman, Jeffrey Dean, Joe Manganiello, Marley Shelton, Jake Lacy, PJ Byrne, Jack Quaid, Matt Gerald, Breanne Hill...
Su argumento es el siguiente: 
El primatólogo Davis Okoye (Johnson) es un hombre que mantiene cierta distancia con la gente, aunque sí comparte un vínculo inquebrantable con George, un gorila albino extraordinariamente inteligente al que cuida desde el día que nació. Pero ahora un ambicioso experimento genético ha salido mal y ha transformado al gorila en un furioso monstruo. Para empeorar las cosas, pronto descubrirá que hay otros depredadores alfa similarmente alterados. 
Mientras que estos monstruos se expanden a lo largo del país destruyendo todo lo que se encuentran en su camino, Okoye y un desacreditado ingeniero genético lucharán por encontrar un antídoto que detenta la catástrofe y le devuelva esa criatura que alguna vez fue su amigo.


Su estreno está previsto para el 20 de abril del 2018 en España.
Y por si desconocéis el videojuego clásico, aquí os comparto una partida publicada en la red, versión Spectrum (of course)

No hay comentarios: