miércoles, 8 de noviembre de 2017

Sherlock Gnomes

Tenemos disponible el primer trailer de "Sherlock Gnomes" secuela de "Gnomeo y Julieta" (2011).
Dirige la película John Stevenson y podemos escuchar (en la versión original) a James McAvoy, Emily Blunt, Chiwetel Ejiofor, Maggie Smith, Michael Caine, Ashley Jensen, Matt Lucas, Stephen Merchant, Mary J. Blige, Johnny Depp...
Su argumento es el siguiente: 
Los adorables gnomos de jardín de GNOMEO Y JULIETA han vuelto para vivir una nueva aventura en Londres. Gnomeo y Julieta acaban de llegar a la ciudad con sus amigos y familiares, y su principal preocupación consiste en preparar su nuevo jardín para la primavera. No obstante, no tardan en descubrir que alguien está secuestrando gnomos de jardín por todo Londres. 
Cuando Gnomeo y Julieta vuelven a su jardín y descubren que todo el mundo ha desaparecido de allí, solo hay un gnomo al que pueden recurrir... SHERLOCK GNOMES, el famoso detective y protector de los gnomos de jardín de Londres se presenta junto a su acompañante Watson para investigar el caso. 
El misterio arrastrará a nuestros gnomos a una desternillante aventura en la que conocerán nuevas figuras ornamentales y explorarán el lado desconocido de la ciudad.

 
 
 
Su estreno está previsto para el 23 de marzo del 2018.
Página oficial.

No hay comentarios: