jueves, 12 de julio de 2018

Nuevo cambio de fecha de Indiana Jones

Otra vez, y ya van.... Disney comunica que se vuelve a retrasar la quinta entrega de Indiana Jones un año: al 09 de julio de 2021.
Steven Spielberg volverá a dirigier a Harrison Ford (desmentidos pues los rumores de un nuevo actor, que eso ya pasaría para otra entrega, y atención que tienen fuerza los rumores de que sería su protagonista una mujer), pero no estará involucrado el otro "padre" del personaje: George Lucas, quien tras vender sus derechos a la Disney se ha desentendido tanto de este personaje como de Star Wars.
Vuelven también Kathleen Kennedy y Frank Marshall como productores (otro buen síntoma)... pero aún así ya se lleva retrasando la película un par de años. Steven Spielberg puede diriger una película hoy o dentro de 10 años, pero Harrison Ford no está para muchos trotes, y cuanto más tiempo pase en realizarse la película, menos "creíble" va a ser verle, por no decir otra cosa...
Página oficial.


Y de propina, recupero un viejo post que publiqué hace tiempo: el dedicado al Indiana Jones and the Fate of Atlantis para Spectrum.
Fue una de las últimas sorpresas de este popular sistema, y para sorpresa de todos, pudimos disfrutar de este popular videojuego de los 16 bits (la versión isométrica, no la aventura gráfica, que era la más popular).

 
 
Aún con todas sus limitaciones, es un juego bastante bueno, que merece la pena que no caiga en el olvido.


Indiana Jones and the Fate of Atlantis en World Of Spectrum.

No hay comentarios: