lunes, 23 de julio de 2018

Trailer de Glass

Tenemos diponible el primer avance oficial de "Glass", película secuela de 'El protegido' y 'Múltiple', en la cual M. Night Shyamalan nos une a los principales protagonistas de ambas películas, es decir, a Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy, junto con Anya Taylor Joy, Sarah Paulson, Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard...
Su argumento es el siguiente: 
De 'El protegido' vuelven Bruce Willis como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también como Mr. Glass. A ellos se les unen provenientes de 'Múltiple' James McAvoy, retomando el papel de Kevin Wendell Crumb y de las distintas personalidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única que sobrevivió a su cautiverio con la Bestia. 
Continuando tras el final de 'Múltiple', 'Glass' presenta a David Dunn persiguiendo a la la Bestia, la personalidad sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la presencia sombría de Price emerge como responsable de todo y guardián de una serie de secretos muy importantes para ambos protagonistas.
Su estreno está previsto para el 18 de enero del 2019.

 
 

No hay comentarios: