viernes, 26 de diciembre de 2008

En marcha Terminator 5

Esta noticia no es ninguna sorpresa: ya se está trabajando en Terrminator 5 (al fin y al cabo, se decía que iba a ser una trilogía).
En vez de esperar a ver los resultados en taquilla de Terminator Salvation, los ejecutivos de Halcyon Co. (propietaria de los derechos) , Derek Anderson y Victor Kubicek han anunciado que ante la expectación suscitada en la campaña de marketing, siguen adelante.
En fin, que salvo fracaso estrepitoso en taquilla, seguiremos teniendo Terminator para rato.
El argumento de la cuarta parte es el siguiente:
La historia transcurre en un post-apocalíptico 2018, se centra en John Connor (Christian Bale), el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que les lleva al corazón del centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde tras la posible aniquilación de la humanidad.
En España, podremos ver la cuarta parte de Terminator a partir del 5 de junio en los cines.
Sea como sea, podéis ver el trailer en Comingsoon o en Apple.



Terminator Salvation - Trailer
by elseptimoarte
Página oficial.

No hay comentarios: