viernes, 12 de diciembre de 2008

Noticias varias

Esta es quizás una buena noticia. Después de varios años rumoreándose una cuarta parte de "Parque Jurásico", sus productores, Frank Marshall y Kathleen Kennedy reconocen que no están por la labor, y más aún tras la muerte del "padre" de la criatura (o sea, el escritor de la novela original) Michael Crichton.
Mejor así, pues la tercera parte no es que fuera una joya, y los rumores que había de la cuarta, eran para huir como si fuera la peste....

Parece por ahora que Mickey Rourke no quiere volver a aparecer en Sin City. Lo cual es algo raro, teniendo en cuenta como acababa su personaje en la primera parte que le propongan volver. Ya se verá (es de suponer que si le incrementan los $ cambiaría de opinión).

Parece que el guionista y escritor J. Michael Straczynski está adaptando para la Paramount la novela de Guerra Mundial Z. Una buena noticia, pues es de por sí una garantía de que la historia tendrá calidad.

Otro cuyo remake está al caer: parece ser que Pesadilla En Elm Street empezará a rodarse en primavera. Está por ver si será Robert Englund quien dé vida como en el resto de la saga a Freddie Krueger, o será un nuevo actor.
La noticia aquí.


Y para finalizar, una imagen de Jason (el "protagonista" de Viernes 13) sin su habitual máscara. ¿A que guarada cierta semejanza con el otro protagonista de Los Cronocrimenes?


No hay comentarios: