domingo, 21 de diciembre de 2008

Escena de Superman Returns

Ya sólo me faltaba poner alguna escena de esta película para completar la saga . Después de compartir con vosotros algunas escenas de las películas de Superman IV, de Superman III, de Superman II y de Superman, La Película, hoy es el turno de Superman Returns, película con la que me llevé un gran chasco en el cine.
Lo siento mucho, pero está a años luz de las películas de Christopher Reeve, siendo éste por el momento, el mejor Superman cinematográfico que hay hasta el momento.
La escena que comparto, es la del rescate de la nave, o lo que es lo mismo, la vuelta "oficial" de Superman. He de decir que se me hace difícil elegir una escena, pues la película en general me deja bastante frío (incluso los posters no me dicen nada).

Posters de la película:


Christopher Reeve.
Caped Wonder.
Superman Cinema.
Si os interesan las películas, os recomiendo el pack que yo tengo, cortesía de un amigo: Superman Ultimate Collection.

No hay comentarios: