jueves, 4 de diciembre de 2008

Vuelve Loca Academia De Policia

No, no se trata de ninguna broma. Están escribiendo un guión para una nueva secuela de Loca Academia De Policia, película de 1984 bastante popular que contó con varias secuelas (al principio tenían algo de gracia, pero luego fueron a peor), siendo la última entrega en 1994.
A pesar de todo, llegó a tener una una serie en la cual aparecían algunos de los actores originales, y una serie de dibujos.
Ahora, están tratando de juntar a todos los actores originales, incluyendo a Steve Guttenberg, el cual era el personaje principal de las películas hasta que abandonó la saga (las películas en las que el apareció tenían su gracia, pero dejó la franquicia y ésta cayó en picado, no sólo en gracia sino también en calidad), también a Sharon Stone, la cual apareció en la la cuarta entrega, y Kim Cattrall quien apareció en la primera.
Estas dos últimas aún no se han decidido en su posible participación, aunque como llevan varios años de rumores, quien sabe si finalmente hay una nueva entrega.
Sea como sea, si es que la hay, de seguro que es infinitamente mejor que la última entrega: Loca Academia de Policía, Misión a Moscú la cual era un desastre en todos los sentidos.
Loca Academia De Policia.

No hay comentarios: