sábado, 4 de abril de 2009

Critica de Confesiones De Una Compradora Compulsiva

Ya está vista Confesiones De Una Compradora Compulsiva, una comedia protagonizada por Isla Fisher y cuyo argumento es el siguiente:
En el mundo glamoroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro
.
Curiosamente a lo que creia, la película me ha gustado (una sorpresa, pues me esperaba que fuera una tontería sin más). No es una maravilla del género (comedia), es previsible, el argumento es poco original, pero se ve bastante agradable y las interpretaciones son correctas.
Os la aconsejo si no sabéis que ver, y queréis pàsar un rato agradable sin más (porque repito, si queréis ver calidad, mejor elegir otra).


Confesiones De Una Compradora Compulsiva.

No hay comentarios: