martes, 21 de abril de 2009

Fracaso de Dragonball Evolution

En fin, no hace falta esperar más para decir en voz alta lo evidente: DragonBall Evolution ha sido un fracaso absoluto en el 99% (por lo menos) de los países en los que se ha estrenado.
Como es obvio, eso debería de bastar para que no tenga ninguna secuela (el rumor era que esta película abarcaba Dragonball, y luego continuaría con una película de Dragonball Z y otra de Dragonball GT, o lo que es lo mismo, una trilogía).
Está claro que si se quiere ver una película de Dragonball, lo lógico es ver los OVAs (las películas de animación clásicas) y punto.
Y ya de paso, esperemos que esta bazofia al menos sirva que para la próxima adaptación de lo que sea, respeten más al original, y no hacer como con "esto".
Segundo trailer de DragonBall Evolution en castellano.



Podemos encontrar todos los trailers en ComingSoon.




Primer trailer:


Trailer en ComingSoon.

Dragonball Teaser from dbthemovie on Vimeo.

1 comentario:

Master_dame_px dijo...

como veo que ya la has visto...
tienes un email para que quedemos y te dé la paliza prometida...aunque te hayas colado en el cine sin pagar... que si has pagado te paso el coche por enncima de las piernas... ;-)

en fin yo ni veré una sola imagen de ella, pero conozco algunos que por no gastar disco duro se van a bajar el screener en la mas baja calidad o peor aun se veran el screener online...

en fin... poca vision de los inutiles de los productores, si haces una peli de una serie con millones de fans, por lo menos que siga la trama de la serie de la que toma nombre... y si no sigue la trama que en vez de dragonball le llamen "las esferas brillantes del apocalipsis" y igual la gente habria ido a verla solo por curiosidad...