domingo, 26 de abril de 2009

Trailer de Fuga De Cerebros

Aquí tenéis el trailer de Fuga De Cerebros, película española protagonizada por Mario Casas, Alberto Amarilla y Amaia Salamanca entre otros, y que ya podéis ver en los cines.
Su argumento es el siguiente:
En un humilde Instituto de barrio estudia Emilio (Mario Casas), un chico tímido y con una media de cinco, que lleva toda su vida enamorado en secreto de Natalia (Amaia Salamanca), la chica guapa y lista de la clase. Cuando el último día de curso, por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse.
Tras falsificar expedientes y becas, esta pandilla de descerebrados desembarcan en Oxford revolucionando la apacible vida del Campus: Un ciego decidido a tener las mismas oportunidades que los videntes, un heavy en silla de ruedas con exceso de testosterona, un líder intelectual sin intelecto y un gitano cuyo punto fuerte, además de los trapicheos y la estafa, es su buen corazón
.

Página oficial.

No hay comentarios: