sábado, 30 de mayo de 2009

Nuevo Alien a la vista

Como cada "x tiempo", vuelve a tocar escuchar rumores sobre un nuevo Alien.
Según el sitio Bloody Disgusting, se está trabajando en lo que podría ser el origen de la criatura. Otros rumores apuntan a un remake del clásico de Ridley Scott, pero no son muy fiables.
Podría ser que tanto el propio Ridley como su hermano Tony trabajen juntos en esta película, sonando el nombre de Carl Rinsch como director, y que se podría empezar a rodar a finales de este mismo año.
Como podéis apreciar, no deja de ser un rumor muy vago (insisto que cada "x tiempo" algún rumor de estos cobra fuerza para luego desaparecer), pero últimamente cobran mucha fuerza los rumores de resurgimiento de las franquicias de Alien y Depredador, así que aunque sean simples rumores, no hay que apartarles el ojo de encima por si acaso.
A ver si resucitan las sagas, pues la verdad, la secuela de Aliens Vs Predator fue un desastre para estas criaturas en todos los niveles.
Bloody Disgusting.

2 comentarios:

Otos dijo...

Se dice que la FOX, debido a todos los fracasos que están teniendo y que no deben de ganar un duro, le ha pedido a Ridley Scott que piense en hacer una nueva película de Alien, pero pensaba que lo querían a él como director, igual que la primera vez, aunque como se puede ver en El Caballero Osuro, a veces es más importante un buen gión que el director, que lo único que hace es visualizar para la gente el guión.
Lo de AVP se nota que el poster que has colocado es un Fake, siempre salen los dos (Alien y Predator) en los posters.
Ya veremos a que llega esto.

Ben Reilly dijo...

No, no es un fake el poster. De primeras, sacaron posters (bueeeno fondos de escritorio) con las criaturas en solitario a modo de teasers, y mas adelante, los posters en condiciones que todos esperabamos: ambas criaturas juntas.
Aunque bueno, eso tuvo gracia con el primer AvP, con el segundo, ni tan siquiera la promocion previa merecia la pena (vamos, que esta segunda parte era una kk)