domingo, 31 de mayo de 2009

Peliculas varias

Hay veces que mirando direcciones de descargas, te encuentras con películas curiosas que muchas veces no se han estrenado en los cines, y que han ido directos al mercado del dvd, o que son recordadas de hace muchos años, pero no por su calidad (o mismamente, si no las encuentras en versión original, nada, pues por aquí no están editadas).
Tales pueden ser los casos de:
Razortooth:
Argumento: Cuenta la historia de una especie exótica de anguilas que son liberadas en el sudeste asiático. Estas anguilas son capaces de respirar el aire, sobrevivir en la tierra y al crecer, crear el caos allá por donde pasen.

Mega Shark Vs. Giant Octopus:
Argumento: La costa de California es aterrorizada por dos criaturas de mar prehistóricas enormes, cuando se enfrentan entre sí por la supremacía del mar.

Last of the Living:
Argumento: Un virus altamente contagioso se está extendiendo por todas partes. Con una mordedura, es sólo cuestión de horas antes de que las víctimas se conviertan en zombies y salgan a la caza de carne humana. Es posible que Morgan, Ash y Johnny sean los últimos supervivientes, pero eso no parece importarles y disfrutan holgazaneando por ahí en ropa interior, viviendo unas vacaciones permanentes. Cuando topan con una chica guapa que podría tener una cura, los tres deciden que definitivamente es hora de saltar al escenario y salvar al mundo, y a la chica. Ahora la única esperanza para la supervivencia yace en sus manos.

En fin, que merece la pena (y mucho) registrarse en CentralDIVX (es gratis, tranquilos) para poder "hacer copias de seguridad" de ciertas películas.

1 comentario:

calimeroesmalo dijo...

PERO SI SON HORRIBLES!!!!! Q EN LA SHARK CONTRA EL PULPO SALE LORENZO LAMAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
x cierto soy el brother de OTOS , asi k ya me conoceras de vista jejejejeeje.
un saludo