sábado, 26 de abril de 2014

Avance de Como Entrenar A Tu Dragon 2

Aquí tenéis los primeros 5 minutos Cómo Entrenar A Tu Dragón 2 (cuya primera entrega es muy recomendable, e incluso, su serie de televisión: Dragones: Los Jinetes De Mema).
Su argumento es el siguiente: 
El apasionante segundo capítulo de la épica trilogía Cómo entrenar a tu dragón nos devuelve a ese fantástico mundo de Hipo y Desdentao, cinco años después de haber conseguido unir con éxito a dragones y vikingos en la Isla de Berk. Mientras Astrid, Snoutlou y el resto de la banda se desafían los unos a los otros con carreras de dragones (el nuevo deporte favorito en la isla), la ahora inseparable pareja viaja por los cielos, trazando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. 
Cuando una de sus aventuras los lleva a descubrir una isla de hielo secreta, que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de Dragones, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora Hipo y Desdentao deben unirse para luchar por lo que creen y así se darán cuenta que sólo juntos tendrán el poder de cambiar el futuro tanto de los hombres, como de los dragones.


Su estreno está previsto en España para el 01 de agosto del 2014 (13 de junio en los USA).

 


 

 
Serie de "Dragones: Los Jinetes De Mema" para el eMule.
Página oficial.

No hay comentarios: