martes, 22 de abril de 2014

Trailer final en castellano de X-Men: Dias Del Futuro Pasado

Aquí tenéis el trailer final en castellano de X-Men: Dias Del Futuro Pasado.
Esta película junta (es un decir) a los personajes de la "trilogía clásica" junto a los de la nueva película. Obviamente, no aparecen todos los personajes, pero si gran parte de ellos, y sobre todo, los principales, tanto en su versión "joven" como "adulta", con Lobezno (quién si no) como hilo conductor de la historia.
Os comento también que ha debido de gustar tanto, que su distribuidora, la 20th Century Fox ya ha anunciado que habrá secuela para el 2016: "X-Men: Apocalyspse".
Dirige nuevamente el aclamado director de las dos primeras entregas: Bryan Singer, y la protagonizan Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halley Berry, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy...
Su argumento es el siguiente: 
La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, los personajes originales de la trilogía "X-Men" unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás ("X-Men: Primera Generación"), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado - para salvar el futuro.


Página oficial.
 



 
 

 Su estreno está previsto para el 06 de junio del 2014.


Página oficial.

No hay comentarios: