jueves, 24 de abril de 2014

Estreno de Pompeya

Mañana viernes 25 de abril se estrena en España (con dos meses de retraso respecto a los USA) Pompeya, película que nos narra unos sucesos en dicha ciudad, con la erupción del volcán Vesuvio como protagonista absoluto.
Dirige Paul W.S. Anderson y la protagonizan Kit Harington, Emily Browning, Jared Harris, Kiefer Sutherland, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jessica Lucas, Carrie-Anne Moss, Paz Vega...
Su argumento es el siguiente: 
Narra la historia de un joven esclavo de un magnate naviero que sueña con comprar su libertad, Milo (Harington), quien luchará contra la tragedia para proteger a la mujer que ama (a su vez la hija de su amo) de la catástrofe. Lo que Milo no sabe es que su amada ya ha sido prometida a un senador romano corrupto, mientras que él ha sido vendido a otro propietario en Nápoles. Justo cuando las cosas no pueden ir peor, el volcán entra en erupción provocando que Milo pueda regresar a Pompeya para rescatar a su amor y también a su mejor amigo, un gladiador que está atrapado en el coliseo de la ciudad. En medio de este dilema, se ve inmerso en un conflicto político.
Página oficial.
Y si os interesa un poco la historia, no dejéis de visitar Pompeya en la Wikipedia.

No hay comentarios: