lunes, 14 de abril de 2014

Estreno de The Amazing Spider-Man 2: El Poder De Electro


Este jueves se estrena en España The Amazing Spider-Man 2: El Poder De Electro.
Dirige nuevamente Marc Webb, y la protagonizan Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, Paul Giamatti, Sally Field...
Su argumento es el siguiente: 
Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor. 
Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp. 

 
 

 
 


Página oficial.

 Y para finalizar: me ha gustado este reciente póster, homenaje al cómic Amazing Spider-Man 121.
 Póster homenaje:


 Portada original del cómic, junto con sus lápices:


No hay comentarios: