martes, 15 de julio de 2014

Estreno de Aviones Equipo De Rescate

Este viernes se estrena en España la película de la Disney Aviones: Equipo De Rescate, secuela de Aviones (2013) la cual a su vez era un spin-off de Cars (2006), que fue realizado por Pixar.
La original iba a ir directa al mercado doméstico, pero al final se estrenó en cines con un "discreto" éxito de taquilla. Veamos como responde esta secuela, que seguro que hará las delicias de los más pequeños de la casa.
A ver si os gusta el nuevo trailer...
Su argumento es el siguiente:
'Aviones: Equipo De Rescate' presenta un estrafalario equipo de aviones de bomberos de élite cuya misión es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un violento incendio. Cuando el famoso piloto aéreo Dusty se da cuenta de que su motor está dañado y que quizás nunca vuelva a competir, cambia de carrera para dedicarse a la extinción de incendios. Dusty se une al veterano helicóptero de rescate y contraincendios Blade Ranger y a su valiente equipo que incluye al veterano Super Scooper Lil’ Dipper, el helicóptero de carga Windlifter, el transporte exmilitar Cabbie y una divertida pandilla de vehículos todoterreno que no tienen miedo a nada conocido como Los Smokejumpers. Juntos, combatirán un incendio de enormes proporciones, y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad.


Página oficial.

No hay comentarios: