martes, 29 de julio de 2014

Estreno de Como Entrenar A Tu Dragon 2

Este viernes se estrena en España Cómo Entrenar A Tu Dragón 2 (cuya primera entrega es muy recomendable, e incluso su serie de televisión: Dragones: Los Jinetes De Mema).
Su argumento es el siguiente: 
El apasionante segundo capítulo de la épica trilogía Cómo entrenar a tu dragón nos devuelve a ese fantástico mundo de Hipo y Desdentao, cinco años después de haber conseguido unir con éxito a dragones y vikingos en la Isla de Berk. Mientras Astrid, Snoutlou y el resto de la banda se desafían los unos a los otros con carreras de dragones (el nuevo deporte favorito en la isla), la ahora inseparable pareja viaja por los cielos, trazando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. 
Cuando una de sus aventuras los lleva a descubrir una isla de hielo secreta, que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de Dragones, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora Hipo y Desdentao deben unirse para luchar por lo que creen y así se darán cuenta que sólo juntos tendrán el poder de cambiar el futuro tanto de los hombres, como de los dragones.



 


 

 
Serie de "Dragones: Los Jinetes De Mema" para el eMule.
Página oficial.

No hay comentarios: