domingo, 6 de julio de 2014

Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice

Ya tenemos disponible la primera imagen oficial de Superman en la película Batman vs Superman: Dawn of Justice.
El estreno de la película es el 06 de mayo del 2016 (29 de abril en España), que desde su anuncio oficial fue toda una sorpresa: el coprotagonista sería Batman, quien lo protagonizaría Ben Affleck. Así pues, íbamos a ver en la gran pantalla en imagen real por primera vez a Superman y Batman juntos. Y dicha película sería una precuela de la gran reunión: La Liga De La Justicia.
Desde entonces, todos son rumores acerca de ellos, siendo el último confirmado, la presencia de Jason Momoa interpretando a Aquaman (Gal Gadot se confirmó hace meses como Wonder Woman, y ya hay alguna imagen circulando por la red a baja calidad de ella, pero aún no caracterizada con el traje de Wonder Woman).
El tiempo dirá que rumores se hacen realidad o cuales son bulos infundados, mientras, lo único cierto es su fecha de estreno, y su elenco: la protagonizan Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Jason Momoa y dirige nuevamente Zack Snyder.
Aunque ya se han empezado a rodar algunas escenas, todavía se desconoce el guión oficial, y todavía se está cerrando el elenco, desconociéndose quienes serán los villanos de la función aparte de Lex Luthor a quien lo interpreta Jesse Eisenberg (aún no se ha dicho nada oficial, salvo que serán varios de la galería de Superman).
Paciencia.



Página oficial.
El Hombre De Acero en Facebook.

Logo oficial de la película:


Fan art de Jason Momoa como Aquaman:



Fan art de Gal Gadot como Wonder Woman:


Dibujo promocional de la Comic-Con 2012, que viene perfecto para la película:

Página oficial.

No hay comentarios: