martes, 19 de julio de 2016

Kickboxer: Vengeance

Ya está disponible el primer trailer oficial junto con un poster de "Kickboxer: Vengeance", remake del "clásico" de Jean-Claude Van Damme que contará con dicho actor en un papel especial, el del entrenador del nuevo protagonista. Dirige la película John Stockwell y la protagonizan Alan Moussi, Dave Bautista, Gina Carano, Georges St-Pierre, Jean-Claude Van Damme...
Su argumento es el siguiente: 
La película sigue a Eric y Kurt Sloan, descendientes de una conocida familia de expertos en artes marciales con sede en Venice, California. Kurt ha estado siempre a la sombra de su hermano Eric, pues carece de los instintos necesarios para convertirse en campeón. 
Pero cuando Kurt es testigo del asesinato sin piedad de su hermano a manos del campeón de Muay Thai, Tong Po, él jura venganza. Entrenará entonces con el mentor de su hermano, Xian Chow, para luchar a muerte con Tong Po. 
En un primer momento, Chow piensa que es imposible entrenar a Kurt, pero a través de una serie de ejercicios espirituales, el maestro descubrirá que su pupilo tiene una fuerza interior mucho más profunda de lo que podía imaginar.
Su estreno está previsto para el 02 de septiembre del 2016 en los USA. ¿En España? A saber por ahora.

No hay comentarios: