lunes, 18 de julio de 2016

Nueva imagen de Kong: Skull Island

Ya tenemos disponible una nueva imagen oficial de Kong: Skull Island, película que se estrenará en marzo del 2017 y que nos llevará nuevamente a la isla de King Kong.
En esta ocasión podemos ver la calavera de un "pariente" de King Kong, pero como podéis apreciar, "algo" más grande que la criatura de la anterior película de Peter Jackson.
Dirige la película Jordan Vogt-Roberts bajo un guión de Max Borenstein, John Gatins, Dan Gilroy y Derek Connolly; y la proyagonizan Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, Brie Larson, John Goodman, Jing Tian, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham, Toby Kebbell...
Su argumento es el siguiente: 
La película sigue a un equipo de exploradores (encabezados por Tom Hiddleston) que se aventuran al interior de la traicionera isla para encontrar al hermano del personaje de Hiddleston y un suero muy necesario para ellos. En el camino se toparán con todo tipo de criaturas extraordinarias, incluido el mítico King Kong. 
Inspirada en 'Kong: King of Skull Island', novela creada e ilustrada por Joe DeVito y escrita por Brad Strickland y John Michlig que está considerada como el derivado autorizado y oficial del 'King Kong' de 1933. Se centra en el trasfondo de la Isla Calavera (Skull Island) y la forma en que el emblemático gorila gigante Kong se convirtió, tras luchar y vencer a todo tipo de criaturas, en su Rey indiscutible.



No hay comentarios: