jueves, 28 de julio de 2016

Robinson, Una Aventura Tropical

Aquí tenéis el trailer de "Robinson, Una Aventura Tropical", película de animación que podremos ver en España a partir del 16 de septiembre.
En España podremos escuchar las voces (entre otros) de Carlos Latre, Joaquín Reyes y Alexandra Jiménez...
Su argumento es el siguiente: 
En una pequeña isla exótica, el loro Martes vive con sus peculiares amigos animales en el paraíso. Sin embargo, Martes no puede dejar de soñar con descubrir el mundo. Después de una violenta tormenta, Martes y sus amigos se despiertan y encuentran a una extraña criatura en la playa: Robinson Crusoe. 
Martes ve inmediatamente a Crusoe como su billete de salida de la isla para explorar nuevas tierras. Del mismo modo, Crusoe pronto se da cuenta de que la clave para sobrevivir en la isla es a través de la ayuda de Martes y los otros animales... pero no será fácil ya que éstos no hablan "humano". 
Poco a poco, todos empiezan a vivir juntos en armonía, hasta que un día, su cómoda existencia es perturbada por dos gatos salvajes que quieren tomar el control de la isla. 
Entonces comenzará una batalla entre los gatos y el grupo de amigos, pero Crusoe y los animales pronto descubrirán el verdadero poder de la amistad en contra de todos los pronósticos (incluso de los gatos salvajes).

No hay comentarios: