viernes, 22 de julio de 2016

Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa)

Nueva entrega de la saga de "Los Visitantes". Vuelven Godefroy de Montmirail y su siervo Jacquouille pero esta vez acaban en la Revolución Francesa. A ver las que lían esta vez.
Dirige la película Jean-Marie Poiré y la protagonizan Jean Reno, Christian Clavier, Franck Dubosc, Karin Viard, Sylvie Testud, Marie-Anne Chazel, Ary Abittan, Alex Lutz, Frédérique Bel...
Su argumento es el siguiente: 
Atascados en los corredores del tiempo, Godefroy de Montmirail y su fiel siervo Jacquouille son proyectados en un momento de profundos trastornos políticos y sociales: la Revolución Francesa. En concreto, el Terror, periodo de gran violencia durante el cual los descendientes de Jacquouille La Fripouille, revolucionarios convencidos, confiscan el castillo y todos los bienes de los descendientes de Godefroy de Montmirail, aristócratas arrogantes que huyen y cuya vida pende de un hilo.
Su estreno está previsto en España para el 19 de agosto, con más de cuatro meses de retraso respecto a su estreno en Francia, su país de procedencia.


No hay comentarios: