miércoles, 27 de febrero de 2008

Las Crónicas De Sarah Connor

Una nueva serie se ha estrenado este año: Las Crónicas De Sarah Connor, que son una continuación de Terminator 2.
Ambientándose poco tiempo después de lo acaecido en T2 (aunque la verdad, no concuerdan mucho con la cronología de Terminator 3, pues en dicha película, John Connor comenta que se ocultaron él y su madre durante todo este tiempo, sin dar a entender que pasara nada raro), veremos cómo John y su madre, son nuevamente perseguidos por Terminators del futuro, aunque como en las películas, otro "soldado" es enviado para protegerle. Una decente serie, que es visión obligada para los fans.
Y como complemento: ya tiene nueva fecha de estreno Terminator 4: el 22 de mayo del 2009. Su estreno estaba previsto antes, pero se ha retrasado. Comentaros que la idea original es que sea la primera de una nueva trilogía, ambientada en la guerra contra las máquinas. Esta vez John Connor sería interpretado por Christian Bale (buena elección, en mi opinión), pero el que esté dirigido por McG (el director de Los Ángeles De Charlie), asusta .
En fin, sólo espero que esta nueva película sea digna secuela, como Terminator 3, que hay que reconocerlo: era una decente película (o mejor dicho, una decente continuación), pero que estaba a años luz de las dos películas previas.

No hay comentarios: