jueves, 28 de febrero de 2008

Superagente 86 (2008)

Acaba de salir el trailer internacional de la película Superagente 86, un personaje televisivo que "nació" en 1965 como parodia del género de los espías, y más concretamente, de James Bond.
Fue una divertida serie en su momento, que aún hoy mantiene su gracia, y prueba de ello es que es otro de los clásicos que actualizan en la actualidad.
¿Tendra fortuna, y será una decente versión? Aún es pronto para decirlo, pero el traíler apunta maneras. Sinceramente, en todas las nuevas versiones que se hacen hoy en día, lo primero es pedir que sean dignas nuevas versiones. A partir de ese punto, ya se puede pedir más calidad. Pero mientras, esperemos que el 18 de julio del 2008 (fecha de estreno en España) no nos llevemos un monumental chasco, y por lo menos, pasemos un agradable rato con las (patosas) aventuras de Maxwell Smart.
Página oficial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyy. Me encanta el superagente 86, y espero que esta peli esté entretenida al menos, pero... ¿es que no tienen imaginación para hacer otras cosas? ¿Tienen siempre que rehacer series o películas viejas (y por lo general estropearlas)?

Bueno, de vez en cuando nos sorprenden con cositas como Galactica. Claro que es una serie, no una peli.

Anónimo dijo...

Aqui está "el vigilante"..

La foto de tu perfil ha cambiado a...¡oh, sorpresa! un spiderman famélico... me mola mas de negro, y bien alimentado.
Respecto a las ultimas entradas, la peli de los dragones koreana ya está bajada y se verá porque tiene pinta de ser una frikada, aunke me han comentado que tiene una version anterior mas friki aun...
Ironman iré a verla aunke me temo que me lleve un chasco...
El coche fantástico me lo van a pasar pero por lo que me han comentado es un poco... ¿que me cuentas de nuevo?.. aunke sale "hassel the hoff"
La de 10000A.C. tiene pinta de ser un bluff...

seguiré vigilando...