sábado, 23 de febrero de 2008

Star Wars, Monstruoso 2 y Star Trek XI

Star Wars: las Guerras Clon no sólo serán una serie de animación, si no que también se estrenarán en cine: en teoría el día 15 de agosto en los EE.UU. Aquí, misterio todavía.
Dos noticias de J.J. Abrams:
Para empezar, ya esta tanteando al personal con un posible "Monstruoso 2". Dice que ya tienen alguna idea de qué hacer.
En fin, teniendo en cuenta como termina la primera pelicula, una secuela es posible.
Esperemos que al menos, no sea tan mareante. Aunque la verdad, ¿sabran aportar algo nuevo? Un solo dato a tener en cuenta: la película fue un bombazo en la semana del estreno, en la segunda semana, no tanto, y luego ya... en fin, que se lo curren, o la segunda parte puede acabar directamente en el videoclub.
Una que duele: Star Trek pasa de navidades del 2008 a mayo del 2009. Como aficionado que soy a este mundillo, me sienta como un tiro alargar la espera. Aunque eso sí, viendo los actores protagonistas (nombres conocidos hoy en día), que J.J. Abrams será el director, etc. merecerá la pena la espera. Sólo esperar que relancen la franquicia, y no la arruinen definitivamente. Ya pasó con James Bond: GoldenEye era el relanzamiento, o el hundimiento definitivo. Y como hemos comprobado, la serie está en su mejor momento (al menos en lo que a taquilla se refiere, que supongo, es lo que más importa hoy en día).

No hay comentarios: