miércoles, 13 de febrero de 2008

Hola a tod@s

Hola a todos...
Después de mucho tiempo mandando mensajes a los amigos con noticias de cine, me he animado por fin a crear este blog y poner aquí dichas noticias, no sólo para que mis conocidos estén al día de algunas noticias (sobre todo las que a mi me parecen interesantes), sino que lo esté todo aquel al que le guste este mundillo.
A ver si no soy muy vago, y si tengo tiempo, puedo escribir algunas cosas a la semana.
Nota: para los que os preguntéis el porqué del nombre de la página, es por que siempre me gustó la Araña Escarlata, el clon de Spider-Man. Asi que ya sabéis...
Un saludo a todos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya que hablas de cine, podías hablar de buenas películas, porque entre "el coche fantástico", el monstruoso ese y demás. En fin, que bajo has caido.

Ben Reilly dijo...

¿Buenas películas? Chico, es que para que saquen Spider-Man 4, aun queda tiempo... :P