miércoles, 16 de abril de 2008

Crítica de 21 Black Jack

El 11 de abril se estrenó la película 21 Black Jack, una película que por lo visto está rindiendo muy bien en la taquilla.
La película narra como Ben Campbell (Jim Sturgess), un chico superdotado, es "invitado" por su profesor Micky Rosa (Kevin Spacey) para que se una a un grupo creado por él, que se dedica a ganar en el juego Black Jack en los casinos de Las Vegas, contando las cartas (algo que es ilegal). Obviamente, Ben se sentirá atraído por una integrante del grupo, Jill (Kate Bosworth), a la vez que atraerá los problemas en forma de un encargado de seguridad (Laurence Fishburne) que ya tenía una deuda pendiente con su profesor años atrás.
La película está muy bien. La historia (basada en un caso real) no tiene ninguna complicación y es sencilla de seguir (aunque la verdad, es muy predecible) haciéndose muy amena y entretenida, e incluso tiene un buen ritmo que apenas hace que decaiga la película en ningún momento.
Los actores están bien, hasta Kate Bosworth está muy bien en su papel (lo siento mucho pero aún tengo en mente su "sosa" actuación en la "sosa" Superman Returns).
Muy entretenida, merece la pena ir a verla para pasar un buen rato.
Trailer de la película:

No hay comentarios: