domingo, 13 de abril de 2008

Otro Mundo / Otherworld

Ahora toca un poco de nostalgia. Buscando un poco por la red, me ha dado por tratar de encontrar una serie que vi sobre mediados de los 80 (no tendría ni 10 años cuando la ví, por eso que no la recuerdo bien), y de la que desconocía el título.
Era una familia de nuestro mundo, que es transportada a otra dimensión, y tratan de buscar la manera de regresar a casa, mientras evitan que los maten. Apenas recuerdo una especie de partido de "pelota vasca" futurista en la que juegan un hombre y una mujer, dándole ella a propósito al hombre con la "pelota", para que unos científicos analicen su resistencia. Se ve que usan a la gente para alguna clase de experimento, cuyo resultado final es la muerte, y poco mas... Y cual es mi sorpresa, que encuentro la ficha de la serie: Otherworld (aquí titulada como Otro Mundo).
Obviamente, es una serie que a muchos no os suena ni os dirá nada, pero a otros, quizás os suene de algo. Como es la típica serie que se emitió sólo en una ocasión (y de eso hace 20 años) y no está en DVD, si queréis verla, probad aquí (merece la pena que os registréis y buscar más cosas, creedme).
Es una pena que muchos programas / series / lo que sea, acaben en el olvido. Pero mientras existan animales de compañía y gente desinteresada, eso se puede evitar

1 comentario:

el pequeño ser dijo...

Hola!

llegué a tu blog de rebote. Y lo primero que me encuentro es esta entrada. Ha sido increíble. Recuerdo esta serie con mucho cariño (yo no tendría más de 10 años cuando la ponían en tve) y no tenía ni idea de cómo buscarla. Es más hace un par de días estuve hablando de ella con un compañero del trabajo. Muchas gracias por los enlaces, a ver qué conseguimos. Y un blog interesante, por cierto.