sábado, 26 de abril de 2008

Crítica de "Dueños De La Calle" (Street Kings)

Ayer 25 de abril se estrenó "Dueños De La Calle" una película policíaca protagonizada por Keanu Reeves, Forest Whitaker, Chris Evans y Hugh Laurie entre otros (la aportación femenina a cargo de Martha Higareda y Naomie Harris se puede decir que está para hacer relleno... y poco más).
Cuando el Detective Tom Ludlow (Keanu Reeves), un policía con pocos miramientos a la hora de liarse a disparos, que siempre es protegido por su capitán (Forest Whitaker), es investigado por ser sospechoso de corrupción (Hugh Laurie es quien dirige la investigación), descubre tras la muerte "sospechosa" de un antiguo compañero, que quizás sus compañeros no sean tan "honrados" como aparentan...
O lo que es lo mismo, enésima película que trata de un policía (en este caso poner honrado no sería 100% apropiado en su caso) que lucha contra la corrupción en su propio departamento, contando con apenas ayuda (algo tenía que hacer Chris Evans ¿no?).
La película está bastante bien. Buenas actuaciones en general y sigue un buen ritmo de acción. No es que sea una joya del género, pero es efectiva (cosa rara, no parece tener metraje excesivo, e incluso no parece haber cortes "sospechosos" que induzcan a pensar en edición extendida en DVD), y entretiene bien. Aunque eso sí, el final resulta bastante previsible (como en el 99% de las películas actuales, vamos).
Aconsejable de ver, para pasar un buen rato.
Trailer de la película:

No hay comentarios: