lunes, 21 de abril de 2008

El Amor En Los Tiempos Del Cólera

Este mes de mayo sale en alquiler el DVD de la adaptación cinematográfica de la novela de Gabriel García Márquez "El Amor En Los Tiempos Del Cólera".
Película protagonizada por el oscarizado Javier Bardem, un hombre enamorado de una mujer la cual se casa con otro hombre, que decide esperarla nada menos que 50 años para declarar su amor.
La verdad es que Gabriel García Márquez era muy reacio a adaptar su novela, pues consideraba que nadie conseguiría llevar fielmente a imagen lo que él trataba de transmitir en sus escritos. Pero finalmente dio su aprobación para llevar a cabo la película, y como resultado, tenemos una aceptable adaptación (que queda muy lejos del espíritu de la novela), que no es que sea una maravilla, pero tampoco es mala. Además es curioso ver a Javier Bardem en semejante interpretación, sobre todo por que al poco de estrenarse esta película se estrenó "No Es País Para Viejos" que le dio el oscar al mejor actor secundario por su interpretación de un asesino sin remordimientos (un papel totalmente opuesto al de esta película).
Trailer de la película:


Videoclip de Shakira (Hay amores):

No hay comentarios: