jueves, 12 de junio de 2008

Critica de Ella Es El Partido

Ella Es El Partido (Leatherheads), es una película protagonizada principalmente por George Clooney y Renée Zellweger y ambientada en el fútbol americano de los años 30, cuando dicho deporte estaba empezando a emerger.
Esta película es muy agradable de ver y bastante amena. Con sinceridad: es una película recomendable si eres (digámoslo finamente) una persona "vetererana" o seguidor de Clooney y Zellweger (aunque hay que reconocer que no son sus mejores interpretaciones ni de lejos, simplemente cumplen y listo, que tampoco malas no son). Si no eres muy exigente, te sirve para pasar un rato agradable.
Como nota final, comentar que otro trabajo más, a George Clooney no le acompaña la taquilla. Quizás sea buen actor y un gran galán (aunque hoy en día esa palabra esté prácticamente olvidada y no se sepa qué significado tiene), pero queda claro que o empieza a protagonizar más películas comerciales (por cada película de gran presupuesto o altas expectativas hace varias de menor rango, aunque sean en teoría de mayor interés interpretativo), o agotará el poco crédito que le queda (seamos sinceros, aquí manda principalmente Don $, y si sus películas no rinden en la taquilla, da igual lo buen actor o director que sea).
Películas de George Clooney.
Trailer de Ella Es El Partido:

No hay comentarios: