miércoles, 11 de junio de 2008

Nuevo trailer de "Superagente 86"

Acaba de salir un nuevo trailer de la película Superagente 86, un personaje televisivo que "nació" en 1965 como parodia del género de los espías, y más concretamente, de James Bond.
Fue una divertida serie en su momento, que aún hoy mantiene su gracia, y prueba de ello es que es otro de los clásicos que actualizan en la actualidad.
¿Tendra fortuna, y será una decente versión? Aún es pronto para decirlo, pero todos los trailers que han salido "apuntan maneras" (por decirlo de alguna manera). Sinceramente, en todas las nuevas versiones que se hacen hoy en día, lo primero es pedir que sean DIGNAS nuevas versiones. A partir de ese punto, ya se puede pedir más calidad. Pero mientras, esperemos que el 18 de julio del 2008 (fecha de estreno en España) no nos llevemos un monumental chasco, y por lo menos, pasemos un agradable rato con las (patosas) aventuras de Maxwell Smart.
Podéis encontrar dicho trailer en esta página, o bien descargarlo con un gestor de descargas, y para verlo necesitaréis el Quick Time Alternative.
Resolución 1080p
Resolución 720p
Resolución 480p

Página oficial.

No hay comentarios: