lunes, 22 de septiembre de 2008

Escena de Superman

Ya solo faltaba esta escena. Después de compartir con vosotros algunas escenas de las películas de Superman IV, de Superman III y de Superman II hoy toca de la mejor película de la saga: la primera parte.
Concretamente, el rescate de Lois Lane al caer del helicóptero en el Planet. Antológica la primera aparición de Superman en público, que aún después de 30 años, sigue siendo (en mi opinión) la mejor "primera vez" de un superhéroe en el cine. Ninguna "primera escena" de Batman, Spider-Man, X-Men.... puede superar a esta.


Poster de la película:

Christopher Reeve.
Caped Wonder.
Superman Cinema.
Si os interesan las películas, os recomiendo el pack que yo tengo, cortesía de un amigo: Superman Ultimate Collection.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No solo és la mejor escena de la primera aparición de un superheroe, sino quizas la mejor escena de superheroe y con la frase más mítica nunca mencionada:tranquila ya la sujeto y a usted quien le sujeta....para mi Superman marco mi vida y sigue siendo la mejor pelicula de superheroes nunca vista....salud companyero y sigue con el bloc que cada dia lo sigo...eso si faltan algunos wallpapers más jejeje