jueves, 21 de febrero de 2008

El Coche Fantástico (2008)

Era un rumor, aunque más bien parecía una amenaza. Llevaban tiempo queriendo llevar al cine, la serie de "El Coche Fantástico". No estaba claro si iba a ser una continuación de la serie, transcurridos los años, o una nueva versión. Pues bien, los rumores, resulta que eran... una cortina de humo.
Ya tenemos "casi" la nueva serie del coche fantástico. Y digo "casi", pues sólo hay rodado el capítulo piloto, del que os pongo su argumento. De su éxito dependerá que haya o no serie. Y os recuerdo de que hace poco, se ha estrenado la serie de "Las Crónicas De Sarah Connor", la serie surgida a partir de "Terminator 2". Tras el capítulo piloto (que tuvo una gran acogida), quedaba claro que había que hacer serie, y en el momento de escribir estas líneas ya han emitido en EE.UU. por televisión el cuarto capítulo.
Aqui va la historia:
No es un remake de la serie de los ochenta, sino más bien una actualización en forma de secuela. El protagonista es el posible hijo de Michael Knight (David Hasselhoff), Mike Tracer, que es un gamberrete Ranger con ínfulas de piloto de carreras. La hija del creador de K.I.T.T. (Knight Industries Three Thousand) se entera de que su padre está en peligro, contactará con Mike, que curiosamente era su mejor amigo de la infancia. Y el resto, con ayuda de un renovado coche fantástico capaz de todo.
Y por si no me creeis, aquí tenéis su ficha:
El Coche Fantástico 2008
¿Otra serie clásica que se va a la porra, o una buena actualización? El tiempo lo dirá...
Anuncio de TVE:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya está circulando por hay el capítulo subtitulado. Por supuesto no pienso descargármelo, no es bueno remover la tumba de series de tu juventud.

Ben Reilly dijo...

Lo se...
Desgraciadamente, esta serie, guste o no, no dejará de ser una de las digamos "series míticas" de la televisión. Y una nueva versión, corre el riesgo de digamos "arruinar" el mito. No obstante, tenemos remakes buenos como Galáctica.
En fin, ya se verá como queda.
Un saludo, Jon Ritman ;)