miércoles, 28 de mayo de 2008

Posible remake de "Los Inmortales"

Y el milésimo remake que se piensa hacer (insisto, no andan muy sobrados de ideas originales por lo visto) sería del clásico de "serie B" Los Inmortales.
Hagamos historia: en 1986 se nos sorprendió con una película más bien pobre, y con una estética muy "ochentera" y de videoclip (la música fue cortesía de Queen), con Christopher Lambert y Sean Connery en los papeles principales.
Pero lo cierto es que pese a todos sus defectos, fue una película decente, bien echa, y sobre todo bastante apreciada. La película trataba de unas personas inmortales, que se mataban entre ellos en combate cortándose la cabeza, centrándonos en el personaje de Connor MacLeod (Christopher Lambert). No digo más de la película para no estropear el argumento a quienes no la hayan visto.
Al tener bastante aceptación, derivó en varias secuelas (a cada cual peor, y encima nos meten una explicación del porqué de su inmortalidad bastante mala) y varias series, llegando a coger el relevo en las películas el personaje principal de las series (Adrian Paul en el papel de Duncan MacLeod).
Ahora se proponen empezar de nuevo, con un remake. Lo cierto es que cada vez que sacan algo de estos personajes lo estropean más, por lo que de ser cierto los rumores esperemos que lo sepan hacer bien, pues tienen bastante material bueno para aprovechar y mejorar (aunque recordemos que la realidad siempre nos muestra que es más fácil hacerlo peor).

No hay comentarios: