miércoles, 3 de septiembre de 2008

Critica de Star Wars The Clone Wars

Ya está vista la pelicula de animación de Star Wars: The Clone Wars.
Ambientada entre las películas de "El Ataque De Los Clones" y "La Venganza De Los Sith" se nos narra otro poco más sobre las famosas Guerras Clon:
Mientras las Guerras Clon barren toda la galaxia, los heroicos caballeros Jedi luchan por mantener el orden y restablecer la paz. Son cada vez más los sistemas que caen presa de las fuerzas del lado oscuro, mientras la República Galáctica va quedando paulatinamente bajo el dominio de los Separatistas y su interminable ejército droide.
Anakin Skywalker y su aprendiz de Padawan, Ahsoka Tano, se encuentran en una misión con consecuencias de gran alcance que les llevará a enfrentarse al señor del crimen Jabba el Hutt. Pero el Conde Dooku y sus siniestros agentes, incluida la misteriosa Asajj Ventress, no se detendrán ante nada para asegurarse de que Anakin y Ahsoka fracasan en su cruzada.
Mientras tanto, en primera línea de batalla de las Guerras Clon, Obi-Wan Kenobi y el Maestro Yoda lideran a las fuerzas clon en un valiente esfuerzo por resistir el ataque de las fuerzas del lado oscuro
...
No es de extrañar que esta película sea de animación: casi todo su metraje es acción pura y dura, y (obviamente) realizarla con personajes reales hubiera sido bastante caro.
Está muy bien, es muy entretenida, y hará las delicias de los aficionados a La Guerra De Las Galaxias. Aunque eso sí, le pongo una pega (y gorda): podrían habernos realizado una película antes de La Amenaza Fantasma, o después de El Retorno Del Jedi, en vez de dedicarse a narrarnos huecos en la actual saga. Pero supongo que como es la más actual, sobre ella girarán los nuevos productos que nos ofrezcan...
Primer Trailer.


Teaser.
También podemos disfrutar de este vídeo a modo de "primer vistazo".


Página oficial.

No hay comentarios: