miércoles, 17 de septiembre de 2008

Estreno de Los Extraños

Basado en sucesos reales, este viernes 19 de septiembre se estrena en España Los Extraños, película protagonizada por Liv Tyler y Scott Speedman.
Su argumento es el siguiente:
Champán. Pétalos de rosas. Velas. Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara?
Tres extraños enmascarados se apoderan de la casa y el fin de semana idílico que planeaban se convierte en una pesadilla. Para sobrevivir, Kristen y James se ven obligados a ir mucho más lejos de lo que se creían capaces
.
Para terminar, un pequeño apunte: como podéis comprobar en su recaudación oficial, la película costó 9 millones de dólares, y solo en los USA ha recaudado más de 50. Todo un éxito del que ya se está preparando una segunda parte (por lo menos, ya están trabajando en el guión).
Podéis encontrar los trailers en la página oficial o en Coming Soon:




Página oficial.
Coming Soon.

No hay comentarios: