lunes, 8 de septiembre de 2008

Nicolas Cage habla de El Motorista Fantasma 2

Nicolas Cage ha realizado recientemente un comentario sobre la hipotética segunda parte de El Motorista Fantasma que aqui os ofrezco:
"Actually, had a nice meeting with the studio about 3-months ago, and we talked about going international with that character. Taking him into Europe, having him go on a motorcycle tour through Europe, and he's connected with the church, if you can believe that. So it sort of has elements to it that are very much in the zeitgeist, with "The Da Vinci Code" and things like that."
O lo que es lo mismo:
"Sí, de hecho nos hemos reunido con el estudio hace un mes, quizás hace tres meses, y tuvimos una agradable charla sobre el personaje y quizás hacerlo internacional...quizás llevarlo a Europa. Hace un tour en motocicleta por Europa y conectarlo con la iglesia, si es que te lo puedes creer. Tendrá una clase de elementos que estarán más en el espíritu de la época, como El Código da Vinci y cosas como esa.''
La verdad es que la primera parte era muuyyyy flojilla, por lo que esperemos que si de verdad hay una segunda parte eleven un poco la calidad (nada difícil por una parte, pero más fácil es hacerlo peor, todo hay que reconocerlo).
El Motorista Fantasma.

No hay comentarios: